loading

Renovación

Antes & Después: Aprovechar los espacios.

Antes & Después: Aprovechar los espacios.

Aprovechar todo espacio.

Para diseñar el interior de departamentos o espacios muy reducidos verás que cualquier espacio puede ser utilizado con un poco de imaginación y buena distribución.

Un acomodo correcto de espacios se consigue varios beneficios como una sensación de amplitud y más comodidad para los que lo habiten.

Los departamentos chicos suelen ser muy acogedores, pero siempre falta de espacio. Es por eso que debemos de utilizar nuestra imaginación y creatividad al máximo y optimizar el espacio.

Este proyecto fue realizado en Guadalajara, Jal.

¡Checa la renovación!

Sala:

En el área del recibidor rehusamos muebles que ya contaba el departamento y creamos un ambiente totalmente diferente de lo que ya se tenía.

En esta área del comedor se modificó el tono de las paredes a un gris claro, ya que lo que buscamos es crear un espacio amplio y armonioso y con tonos claros en grises lo logramos.

Aprovechamos los espacios al máximo. El objetivo es que todos puedan disfrutar de todas las áreas por lo que de ser un cuarto de juegos lo transformamos en un cuarto de TV. en donde adultos y niños puedan convivir en esta área.

Cocina

En esta habitación se reutilizó la base de la cama y el ambiente del cuarto fue totalmente diferente. Se utilizaron tonos diferentes, muebles, agregamos decoración y este fue el resultado:

¿Qué te pareció esta renovación?

–  BELSÖ Inspiración y Tienda Online

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

SHARE THIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELATED POST

¡ENVÍO GRATIS EN LA COMPRA DE MÁS DE 3 COJINES! CÓDIGO: BELSO-GRATIS